1
Publicado por trovadorsur el 29 dic 2019, 15:37
¿Para qué arreglarse tanto en Nochebuena?
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron
1
Publicado por trovadorsur el 28 dic 2019, 21:37
Ahí empezó todo...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron
0
Publicado por Ousmar el 27 dic 2019, 12:45
Por eso las plantas crecen con el reggaeton
Vía: http://welele.es
0
Publicado por pemagiar el 26 dic 2019, 19:37
Cuando quedas con ese amigo que siempre llega tarde.
Vía: http://Es mío.
0
Publicado por trovadorsur el 24 dic 2019, 10:07
Bastante tengo con que no me haya tocado la Lotería como para que me molesten ahora los de la TV...
Vía: http://Editor de CC
2
Publicado por nico2019 el 23 dic 2019, 15:37
¡Cuidado con lo que pides!
Vía: http://Google imagenes
0
Publicado por rere el 22 dic 2019, 12:07
Hay que saber tratar con las personas más bajitas
Vía: http://welele.es
0
Publicado por elquelomanda el 20 dic 2019, 20:37
Si quiero cargar con la carretilla, la cargo y punto.
Vía: http://welele.es
1
Publicado por Juno el 18 dic 2019, 20:07
Estos mensajes siempre son un timo
Vía: http://diasconredfox.com









